Menu Content/Inhalt
Inicio arrow Soluciones Akamai
Productos y servicios  Soluciones Akamai
Productos y Servicios
Soluciones Akamai

stacked_tagline_rgb.gif

El servicio de distribución descentralizado de sitios web es un servicio de aceleramiento y almacenamiento en caché que proporciona capacidades de entrega de todo el sitio. La distribución a través de Akamai mejora el rendimiento de su sitio, extiende su alcance global, y le permite escalar al instante su negocio sin la necesidad de aumentar los recursos de la infraestructura de origen. Apukay SAC es revendedor oficial de las soluciones de Akamai en el Perú.


Beneficios del uso del servicio de distribución de sitios web de Cache Simple:

  • Mejora notablemetene la velocidad de entrega de su sitio web
  • Alcance global instantáneo sin crecimiento de su infraestructura TI
  • La posibilidad de ampliar su negocio para eventos planificados / no planificado o de temporada de alta demanda
  • Mejora la fiabiidad con redundancia mundial
  • Obtenga mayor visibilidad y control sobre sus actividades en línea, con las herramientas de reportes los datos de los visitantes se convierten en información crítica para el area de marketing.


Cómo Funciona

La distribución de sitios está basada en un paradigma de caché proxy inverso. Cuando un usuario final solicita un fragmento de contenido, se dirige a un servidor “edge” cerca de su ubicación, basado en un proceso complejo de equilibrio de carga. Una vez que el usuario final se dirige al servidor “edge” local, el servidor de caché determina si tiene el ítem en su repositorio local. Si lo hace, ofrece ese contenido al usuario final. En el caso de que el ítem de contenido no está en la memoria caché, el servidor “edge” recuperará dicho elemento desde el servidor de origen y servirlo hacia el usuario final. Subsequently, the item requested is now stored in cache. Después, el ítem solicitado está almacenado en el caché. Esto permite una utilización eficiente del caché del servidor “edge” por no solicitar contenido que no es necesario por los usuarios finales, a veces referido como limitación de la contaminación caché.

how akamai works.jpg

 

¿Cómo difiere el servicio de distribución de sitios web con otras soluciones de caché en el mercado?

  La distribución de sitios ofrece su contenido Web desde servidores que se encuentran cerca de los usuarios finales, lo que garantiza una experiencia de alta calidad para todos los visitantes. A diferencia de otras ofertas de distribución de contenidos que proporcionan servicios de un conjunto de servidores centralizados, el servicio de distribución de sitios ofrece su contenido desde puntos de entrega locales sin pasar por las limitaciones de peering de Internet y de congestionamiento en tránsito de banda ancha, así también como mitigar los cuellos de botella en el origen. Como resultado, los usuarios finales reciben una calidad de servicio superior ya que son servidos desde un servidor muy cercano en la ultima milla, es decir desde un servidor Akamai en el proveedor de internet que el usuario final cuente.

 

Brochures de las soluciones de Seguridad:


Otras soluciones: