Menu Content/Inhalt
Inicio arrow Productos & Servicios
Productos y servicios
Productos y Servicios
Seguridad Pública (2)

segpublica_y_videovig_01.pngLa propuesta de Apukay es mejorar la capacidad de prevención y atención de emergencias del servicio de Seguridad Pública / Ciudadana unificando esfuerzos bajo la conexión fluída y rápida entre todos los elementos de seguridad. La mejora de las condiciones de seguridad se dará en forma progresiva con la implementación de los componentes de la propuesta.



Soluciones Inalámbricas (2)

sol_inalambricas.pngContamos con distintas soluciones inalámbricas, las cuales, se dimensionan a la medida del cliente. Estas soluciones pueden atender desde lo mas elemental, como un Cabina de Internet hasta soluciones complejas para Operadores. Contamos con mas de 10 años de experiencia atendiendo y brindando estas soluciones al mercado Latinoamericano, lo que nos permite, darle un valor agregado en el asesoramiento necesario para encontrar el mejor modelo de negocio para su requerimiento.


Seguridad Electrónica (0)

seg_electronica_01.png
La propuesta de Apukay es promover el uso de la tecnología de video vigilancia para poder monitorizar una amplia diversidad de escenarios o ambientes donde se realiza algún tupo de actividad, complementándolo con sistemas de controles de accesos para restringir las entradas y salidas a los ambientes designados. También se contempla la integración de sistemas orientados a salvaguardar la integridad de las personas y de las propiedades bajo el uso de las tecnologías destinadas para la detección y extinción de incendios y detección de intrusos.
 


Soluciones Akamai (0)

akamai-kona.jpg

Apukay es representante oficial en el Perú de las soluciones de Akamai Technologies Inc, lider mundial en soluciones de aceleración de contenidos web y de seguridad distribuida.

El servicio de distribución de sitios web a través de CDN (del inglés "Content Delivery Network") mejora el rendimiento de su sitio, extiende su alcance global, y le permite escalar al instante su negocio sin la necesidad de aumentar los recursos de la infraestructura de origen. A través del uso de la red de 170.000 servidores de Akamai en más de 102 paises mundo, en más de 1.300 redes distintas y 2.700 datacenters distintos, incluyendo varias ciudades de provincia además de Lima, su sitio web tendrá alta disponibilidad, aceleración de contenidos, escala y seguridad distribuida.
Los productos de seguridad incluyen entre otros, seguridad ante ataques de negación de servicio (DDoS), WAF distribuido y proteccioón de servidores DNS.
Apukay revendedor de Akamai en el Peru